Crear Página web empresa reformas

http://saitor.es/

Usado

Esta web esta realizada mediante plantillas y modificaciones importantes en su hoja de estilos adaptándola a la imágen corporativa de la empresa.
La misma consta de 10 páginas informativas y  de contacto. Estas peticiones le llegan a la empresa mediante correo electrónico y también quedan archivadas en la web que solo pueden ver ellos mediante un acceso con contraseñas de administrador del sitio.
Tiene imágenes deslizantes en la portada mediante 4 productos o servicios que ofrece la empresa asignándole prioridades dependiendo su aparición en la web , el menú es interactivo y con iconos identificativos de cada tema, tiene un plano de ubicación de la empresa e iconos de acceso a redes sociales.

Dispone de un gestor de proyectos en los cuales puede mostrar además de las fotos las características de cada proyecto realizado, desde el año de realización , el cliente, el tipo de reforma, etc. El cliente puede por sí solo agregar cuantos proyectos crea conveniente.

La web esta disponible en Español e inglés.

Tiene instalado un gestor de visualización de imágenes.
Como todas las webs que realizamos es totalmente autogestionable mediante un editor completo y de fácil uso. Al finalizar damos una formación gratuita para que el cliente la pueda autogestionar de manera eficiente.

Ver sitio web

Pide Presupuesto ahora!

Solicita tu presupuesto ahora!! y sin compromiso, te lo enviaremos a la mayor brevedad posible.

Más Casos de éxito