Diseño Tienda virtual productos eróticos

http://masvigorshop.com/

Nuevo producto

Tienda Online erótica especialista en cápsulas. Dispone de un muestrario de productos en su portada a elección del administrador entre los destacados y ofertas que haga. Tiene también imágenes deslizantes en portada con los productos que más interese vender.

La tienda tiene una conexión con un mayorista de venta de productos eróticos, lo cual hace que la administración de la tienda sea fácil en todo momento, ya que con esta conexión todo producto nuevo se carga automáticamente a la tienda con todos sus datos, información, precio, y stock. Cada día se actualiza automáticamente el precio y stock dependiendo de los datos provistos por el mayorista. Este sistema se suele conocer como dropshipping .

Posee un área del cliente personalizada en el cual podrá ver sus pedidos, el estado de los mismos y el área de mi cuenta para poder modificar sus datos.
Posee todas la formas de pago disponibles , gestión de stocks, gestión de pedidos, comentarios, productos relacionados para venta cruzada, cupones de ofertas, descuentos especiales , precios diferenciados de acuerdo a ubicación del cliente, precios u ofertas especiales por tiempo definido, diferentes configuraciones de forma de envío y sus costes, etc.

Ver sitio web

Pide Presupuesto ahora!

Solicita tu presupuesto ahora!! y sin compromiso, te lo enviaremos a la mayor brevedad posible.

Más Casos de éxito