Diseño Web Página de cupones

http://wegoibiza.com

Usado

Esta web esta realizada con tecnología y motor  de reservas de cupones de ofertas.
El gestor de cupones de ofertas es el corazón de esta web y esta compuesto por un potente buscador que se puede activar cuando se desee y filtrar las ofertas por múltiples parámetros  precio, disponibilidad , ciudad, región, tipo de oferta  y muchos más. 
También tiene un panel de gestión de las ofertas de la web es posible entre otras tantas cosas: modificar las tarifas , imágenes , agregar nuevas ofertas, gestionar los usuarios que reservan, gestionar las facturas , hacer seguimiento de las reservas, cargar múltiples imágenes , seleccionar la imagen de portada, configurar múltiples precios y descuentos , precios individuales o por cantidad de compra, etc.

Tambien tiene un formulario de contacto personalizado, estilos de módulos incorporados en la web y muchas ventajas más. Tiene un blog incorporado en la web para comunicar por este medio a clientes y futuros clientes todas las novedades o informaciones relevantes de Ibiza.
En cuanto a idiomas la web se encuentra disponible en Español , y en construcción en holandés e Inglés.

Cada oferta viene con su localización en un mapa de google maps y una breve descripción del establecimiento como así también catalogar cada establecimiento y presentar todas las ofertas del mismo en una sola página.

Ver sitio web

Pide Presupuesto ahora!

Solicita tu presupuesto ahora!! y sin compromiso, te lo enviaremos a la mayor brevedad posible.

Más Casos de éxito