Diseño Web Reserva de Alojamientos Barcelona

http://barcelonarentfordays.com

Usado

Esta web esta realizada con tecnología y motor  de reservas de apartamentos.
El gestor de reservas es el corazón de esta web y esta compuesto por un potente buscador que se puede activar para que busque por múltiples opciones entre las que se pueden destacar precio, disponibilidad , ciudad, región, tipo de alojamiento , número de estrellas y muchas más. 
También tiene un panel de gestión de las propiedades que desde el frontal de la web es posible entre otras tantas cosas: modificar las tarifas , imágenes , agregar nuevas propiedades, gestionar los usuarios que reservan, gestionar las facturas , hacer seguimiento de las reservas, cargar múltiples imágenes , seleccionar la imagen de portada, configurar múltiples tarifas , por cantidad de personas ,por mínimo de días , máximos de días, precios individuales por días , por semanas o meses según se prefiera.
Esta web tiene la posibilidad de que cualquier empresa o particular pueda publicar su/s propiedad/es y gestionar las mismas desde un área especial de publicador que solo vea sus propiedades. Puede hacer autoreservas, manejar el calendario y todas las funciones que uno quiera habilitarles.
Tiene tambien incluida la posibilidad de hacer cupones o descuentos generales o particulares a un cliente en especial. Se ha colocado pasarellas de pago por transferencia, tpv tarjeta y mediante paypal.

Tambien tiene un formulario de contacto personalizado, estilos de módulos incorporados en la web y muchas ventajas más. Tiene un blog incorporado en la web para comunicar por este medio a clientes y futuros clientes todas las novedades o informaciones relevantes de Barcelona.
En cuanto a idiomas la web se encuentra disponible en Español.
También tiene la posibilidad de buscar una propiedad a través de un mapa en el cual se puedan visualizar todas las propiedades de esa zona.

Ver sitio web

Pide Presupuesto ahora!

Solicita tu presupuesto ahora!! y sin compromiso, te lo enviaremos a la mayor brevedad posible.

Más Casos de éxito