Garantía de por vida nuestros trabajos

En World Motion nos consideramos 100% responsables de nuestro trabajo y queremos premiar y garantizar la satisfacción total de nuestros clientes. Por eso garantizamos de por vida los trabajos de diseño de tiendas online o diseño de páginas webs que realizamos a todos nuestros clientes.

  

La Garantia incluye:

  • Cualquier desperfecto que por su funcionamiento sea erroneo de acuerdo a la naturaleza por el cual fue creado y que sea responsabilidad exclusiva de la empresa de su trabajo entrará dentro de la presente garantía. Evidentemente no se garantizan aspectos de diseño ya que no son relativos al funcionamiento del sitio web.
  • Desperfectos ocasionados por terceros que el cliente haya dado acceso al backoffice de la tienda o página web o por spamer, hackeres, etc , la empresa subsanará el funcionamiento erroneo detectado por el cliente y esta reparación consistirá en la restitución original de como estaba la página o tienda online al inicio o en el último backup disponible.

Compromiso entre empresa y cliente

Garantía entre La empresa (se refiere a World Motion) y el cliente (se refiere a toda persona natural o jurídica que nos contrata y que está respaldado por una factura emitida y/o pago acreditado del importe total del presupuesto firmado y acordado por ambas partes)

   

Condiciones que se deben de cumplir

  1. La presente Garantía será válida solo si el cliente ha contratado el tipo de hosting que le recomienda la empresa y ha seguido todas sus instrucciones y recomendaciones por ejemplo de cambio de hosting en caso que sea necesario en un futuro por otro de mayor capacidad.
  2. La Garantía finaliza inmediatamente por baja, cancelación o retraso en el pago anual del Hosting contratado.
  3. La empresa Negará el acceso a el cliente o terceros a archivos componentes de la web vía ftp, acceso al panel de hosting, configuración de correos , base de datos,etc. Si el cliente insiste en que quiere que se le envíen los accesos antedichos la presente Garantía dejará de tener validez inmediatamente al envío del correo electrónico por parte de la empresa con algunos de los datos citados en este párrafo.
  4. La Garantía no incluye mantenimiento,ni ampliaciones o mejoras, ni actualizaciones del software cms de versiones o componentes del sitio web estos deberán ser presupuestados.
  5. Los servicios que estén fuera de garantía, serán facturados según la cantidad de horas totales trabajadas o presupuesto previo.
  6. Para hacer uso de la garantía, el cliente SIN EXCEPCION deberá presentar: el presupuesto aprobado y asociado a la factura presentada y/o pago efectuado.
  7. La garantía será válida solamente si el  sitio web lo ha realizado la empresa en su totalidad.
  8. La garantía cubre la reparación sin coste del sitio web en su funcionalidad original. Nunca la devolución de dinero.
  9. El Cliente no podrá ceder o de otra manera transferir a terceros sus derechos u obligaciones con la empresa.
  10. El Cliente pagará todos los costes y gastos, incluyendo los honorarios razonables de abogados y los gastos judiciales, en los que pueda incurrir la empresa para hacer valer o preservar sus derechos bajo estas Condiciones
  11. Si cualquier disposición de estas Condiciones fuera declarada nula por cualquier motivo, la validez de las restantes disposiciones de las mismas no se verá afectada. En tal caso, la disposición declarada nula será reemplazada por otra legalmente válida que más fielmente refleje la intención original de las partes contrayentes.
  12. La empresa y/o nuestros  técnicos, directores, empleados, vendedores, representantes y consultores no responderán ante el Cliente  por cualesquiera perjuicios indirectos, suplementarios, especiales, emergentes o de negocio de cualquier naturaleza, pérdida de información o datos, gastos extraordinarios, reclamaciones de terceros o pérdidas financieras ocasionados por fallos derivados del sitio web , ni por cualesquiera pérdidas resultando del uso, fallo o interrupción de la operación del sitio web, sea basadas en contrato, cuasi-contrato o extracontractuales (incluida la negligencia simple). Lo anterior es de aplicación aún en el caso de que la empresa haya sido informado de la posibilidad de incursión de tales pérdidas.
  13. En el caso de pérdidas sufridas por el Cliente bajo estas condiciones será responsabilidad exclusiva del cliente y la empresa  se desliga de toda responsabilidad por los citados perjuicios indirectos.
  14. La presente garantía no comprende en ningún caso devoluciones de dinero ni indemnizaciones por pérdidas ocasionadas.
  15. Las solicitudes de servicio comprendidas en esta garantía serán atendidas de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00 hs y en el pazo máximo de 48hs dependiendo la gravedad. El tiempo de subsanación puede variar de acuerdo a la naturaleza del mismo, ser inmediato para casos simples o a veces indefinido dependiendo del alcance de la solución aportada.
  16. Los trabajos y/o proyectos contratados a la empresa, son únicamente los especificados dentro del presupuesto aprobado. No existirá o realizará ningún trabajo que no esté colocado de forma explicita dentro del presupuesto aprobado. El presupuesto valido y vigente dentro del desarrollo de un proyecto será aquel que esté debidamente firmado y sellado por la empresa y el cliente.
  17. De existir la necesidad de realizar trabajos extras, todos y cada uno de ellos deben estar debidamente documentados dentro de un presupuesto firmado por el cliente y la empresa.
  18. La empresa no se hace responsable por deficiencias, carencias y/o problemas presentados en el funcionamiento del sitio web que se deban a factores externos y/o a la integración con otros sistemas no instalados por la empresa, como por ejemplo; interconexión con plataformas de ventas, con otros sistemas externos, etc
  19.  La empresa no responderá por incumplimiento de la prestación de los Servicios acordados debido a circunstancias imprevisibles o causas fuera del control razonable de la empresa. Dichas circunstancias o causas incluyen, pero no quedan limitadas, a la guerra, disturbios, atentados terroristas, embargos, acciones de las autoridades civiles o militares, demora en el suministro a la empresa por parte de sus proveedores, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas y los casos en que no sea posible obtener el transporte, instalaciones operativas, combustible, energía, personal o materiales necesarios. En caso de fuerza mayor y casos fortuitos entendidos según se define es esta cláusula, el tiempo permitido para que la empresa cumpla con la prestación acordada se extenderá por un período igual a la duración de la demora originada por la circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito.
  20. Si en el transcurso de un servicio, se determina que son precisas actualizaciones o cambios de componentes o softwares constitutivos como plugins, modulos, etc., la empresa informará al Cliente y le facilitará por escrito una estimación de los costes para la subsanación del problema. La empresa llevará a cabo las actuaciones sólo a la expresa solicitud del Cliente.
  21. Si la revisión del sitio web amerita su desconexión  temporal y por lo tanto el cese de las funciones/prestaciones que le proporciona al cliente, la empresa no está obligada a hacerse cargo de los daños que esto pueda ocasionar durante todo el tiempo de cierre de la web como pérdida de ventas, pérdida de clientes, etc.
  22. La empresa no se hace responsable por ningún tipo de datos digitales o escritos guardados en el sitio web ni tampoco  del contenido del sitio web, dejando esta parte responsable total al cliente del contenido y uso que se le da al mismo conforme a las leyes vigentes.
  23. Pasados los 6 meses desde la aprobación del presupuesto la empresa se reserva el derecho de decidir dar de baja la presente garantía en cualquier momento, con un preaviso mediante email simple al cliente y sin necesidad de esgrimir razón alguna, dicha baja no reporta ningún tipo de perjuicios a la empresa. En estos caso la llamada garantía de por vida se verá automáticamente limitada en el tiempo a discreción de la empresa.
  24. La empresa no tiene obligación ni responsabilidad alguna de prestar los servicios  y/o garantía en en caso de que la subsanación de cualquier defecto o mal funcionamiento del sitio web sea debido a cualquier otra causa distinta al uso normal, incluyendo pero sin limitarse a, mal uso o negligencia por parte del Cliente o terceros que este haya dado acceso al backoffice. Tal mal uso o negligencia incluirán cualquier uso o desperfectos ocasionados por la instalación errónea de modulos, plugins o componentes que hayan ocasionado daños en el sitio web, tampoco tiene responsabilidad en las actualizaciones del software o componentes del mismo que en caso de necesitarse debe de facturarse aparte.
  25. La empresa puede modificar la presente garantía en cualquier momento, sin previo aviso y sin limitación en cuanto a agregar, modificar o quitar alguna cláusula o lo que la empresa estime oportuna.